fbpx

ESTRATEGIAS Y TIPS PARA USAR MARKETING DIGITAL

Con la situación mundial que estamos viviendo la era digital se ha adelantado casi 10 años.   Con este cambio han venido muchas interrogantes sobre el giro de negocio y reinvenciones que necesitamos hacer.

Escucho a colegas y amigos estar esperanzados en volver a tener sus negocios como eran antes, pero lamentablente hay quienes no volverán a resurgir mucho menos a tener el mismo impacto que tuvieron hace unos meses.

Lo positivo de todo esto es que la era digital revolucionó la idea de compra y venta y atrás quedaron los miedos de comprar y vender por internet (al menos para los países de latinoamérica).

Hoy no hay tiempo que esperar a que cambie la situación ya que la vida nos pone nuevos retos y uno de ellos es cambiar nuestra percepción sobre la era digital.

Buscar estrategias para poder vender es lo que más se ofrece hoy en día.  Por ello te invito a investigar que está ofreciendo el mercado con relación a cómo hacer marketing en redes sociales y obtener más clientes y engagement.

Lo primordial para cualquier emprendedor es saber qué y quién es su marca o servicio.  Darle personalidad a la marca ayuda a que podamos llegar a un público más acertado.

Mucho se oye sobre el contenido de valor que debes dar a tu cliente.  Esta es una pieza fundamental para poder generar tráfico en tus redes.  La gente debe compartir sus enseñanzas, tips y experiencias para generar fidelidad por parte del cliente. 

El posicionamiento web es otra estrategia de marketing que se debe tomar en cuenta y que es una herramienta indispensable para la venta de los productos o servicios. 

Si bien las redes sociales nos conectan más con el cliente, la búsqueda en google nos conecta con nuestros verdaderos clientes y sus necesidades.

Por último y lo más importante es que ningún esfuerzo que se haga valdrá la pena sino tenemos un servicio al cliente de primera.  Los clientes pueden encontrarnos muy fácilmente y mucho más si hemos realizado una campaña correcta de marketing, pero te aseguro que no lo fidelizaremos si es que nuestro servicio no es el mejor.  Ten en cuenta que como quisieras ser tratado deberás tratar a tu cliente. 

Prepárate para contestar de manera inmediata a tu cliente, dale toda la información que necesita para que seas su mejor opción. 

Envíanos tus preguntas:​

Chatear
1
¿Te ayudamos?
Google-Ecuador
Hola, Somos expertos en marketing, ¿cuentame en que te ayudamos?
Call Now Button
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram